miércoles, 2 de junio de 2021

DESPUES DE TANTO TIEMPO...VOLVEMOS 😊😉🙃

 Hello,

Después  de bastante tiempo sin pasar por aquí...que no es poco...entre que no me acordaba de la contraseña,  que no he estado bien y todo tipo de problemas... y  si le añadimos que se nos unió el covid y tuvimos complicaciones...en fin cosas de la vida...

Actualmente  utilizo dos app la oficial de Inglaterra  y la de "mi no dieta",  pero reconozco que voy a empezar a usar más la app de mi no dieta por los productos ya que actualmente estoy  viviendo en Gipuzkoa, pero soy de Bizkaia 😉🙃 y creo que me resultará  más fácil...ya os iré contando...

Los planes han ido cambiando pero la esencia es siempre la misma...

Actualmente  está el purple 💜, blue 💙 y green💚. En unos dias os haré un resumen de los planes y os contaré con más detalle...

Yo volveré a #smartpoints y haré  #dnc🇬🇧 salteados... ya iréis viendo...

Cocinare en casa con mis aliados #mambo8090, #ollaGMHdeluxe y de manera tradicional que es la que más me gusta!! Obviamente  haré también #batchcooking ya que trabajo  a turnos y solo libro los domingos!!

Por otro lado recordaros que tengo #diabetestipo1, que estoy a la espera de que se confirmen las intolerancias  a la #lactosa y el #gluten, he tenido temporadas en las que los médicos me las eliminaban de la dieta...

Bueno pues en breve estamos de vuelta...os dejo las fotos de las app... Un saludo y en nada estamos aquí...




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Printfriendly