martes, 5 de mayo de 2015

Menu 30pp




Aqui estamos de vuelta!!! volvemos a la rutina de contar y a los buenos habitos ...me di unas pequeñas vacaciones!!A veces es bueno desconectar...hace unas semanas llegue a mi peso y empece el mantenimiento pero todavia hay que recalcular los pp!! Así que iré subiendo mis menús para llevar un control!! Hoy improvise mucho y no llegue a todas las pautas... así que... me tengo que poner las pilas para no llevarme sustos!!


martes, 05 mayo 2015

Desayuno
250  ml Leche semidesnatada pasteurizada + manzana
3
Subtotal3
Comida
1  porción(es) Pan blanco de barra
3
4  ct(s) Crema de vinagre balsámico
1
30  g Maíz en conserva
1
100  g Lechuga
0
1  ud(s) Tomate
0
1  ud(s) Zanahoria
0
1  Cd(s) Ketchup
1
1  ud(s) Hamburguesa de ave
6
2  ud(s) Mandarina
0
7  ct(s) Mayonesa Light 3% M.G
1
Subtotal13
Cena
200  g Buey-Vaca, hígado
7
1  ración(es) Puré de patatas
6
100  ml Coca Cola Light
0
Subtotal13
Tentempiés
50  g Embutido de pechuga de pavo + tomate + mandarina
1
1  taza(s) Café solo + kiwi
0
Subtotal1
Valor ProPoints utilizado30
Valor ProPoints restante0
Actividad
Ninguna entrada en actividades.
Valor ProPoints de actividad ganado0
Intenta marcar las Pautas saludables cada día:
Calcio
   
Fruta y verdura
        
Agua
        
Grasas vegetales
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Printfriendly