ENTULINEA

EN QUE CONSISTE LA DIETA DE WEIGHT WATCHERS ENTULINEA

- Esto no es una dieta sino un programa de reeducación alimentaria, con este plan aprenderemos a comer de todo pero en la justa medida que nuestro cuerpo necesita, sin necesidad de tomar nada adipcional o sustitutos de comidas solamente con alimentos sanos y saludables, conseguiremos llegar a nuestro objetivo y aprendiendo a comer con cabeza y mucho sentido común.

- Si vienes con prisas para bajar este no es tu plan, ya que adelgazar siempre adelgazaras siempre que lo hagas bien claro esta, es mas hasta estando con el periodo se consigue bajar pero las bajadas suelen ser de medias entre 2 y 3 kilos al mes ahi quien consigue bajar más pero sin probar dulces, chocolates ni tentaciones, ¿compensa bajar despacio? a mi SI, ya que como de todo lo que me va apeteciendo, no tengo absolutamente ninguna ansiedad y como sé que puedo comerlo pues no me obsesiono ni me preocupo por ningún alimento ya que lo bastante que tengamos algo prohibido para que con más ganas lo deseemos y no se nos vaya de la cabeza. Lo bueno de bajar entre 500grs y 1 kilo por semana es que conforme se va bajando se va asentando el peso en nuestro cuerpo y es más difícil que se produzca el efecto rebote.

- Estas dispuest@ a pesar y puntuar a diario todo lo que comes y bebes? Es super importante tenerlo claro, ya que el programa para que funcione tenemos que pesar y puntuar sin olvidarnos el mas minimo detalle.

- Al principio puede parecer muy lioso pero con los días vereís como no es tan complicado.

- Después de casi 4 años y -40kg ya que empece a finales del 2011 haciendo el programa os puedo decir por experiencia propia que ha habido semanas que no he tenido ganas de puntuar ni pesar, vamos que me he tomado un kit -kat (pausa) mas de una semana y os puedo decir que o me he mantenido en el peso o lo que he subido no ha llegado a los 500 grs. También lo que podeis hacer un par de días sin puntuar pero a los pocos días continuamos nada de escaquearnos!! Si yo he podido TÚ también puedes.

- Os aconsejo que si teneis posibilidad y ahi entulinea donde vivis que vayais si os lo podeis permitir porque es como mejor os vais a enterar.

Os dejo aqui su enlace:

http://www.adelgazaconentulinea.es/

Tlf. atención al cliente (es gratuito):

900.22.22.20


COMIENZA TU PROGRAMA

El VALOR PROPOINTS a cada alimento le correponde un valor Propoints que se obtiene a partir de una fórmula que tiene encuenta su contenido de proteinas, hidratos de carbono, grasas y fibra.

TU CAPITAL PERSONAL DE PROPOINTS

Dispones de un capital personal de Propoints, es decir, de un número determinado de valores Propoints para consumir cada día. Este capital es como tu presupuesto para comida y bebida, que puedes gastar cómo y cuándo quieras; no hay ningún alimento prohibido

Tu capital personal se compone de tu Capital diario más tu Extra semanal de 49 valores Propoints

Para poder calcular el capital diario lo ideal es asistir a reunión y que sea la monitora quien os lo calcule pero si no podeis o no ahi donde vivis dejar vuestros datos en este hilo y yo os doy los pp que os corresponde, me teneis que dejar edad, sexo, altura y peso

CAPITAL DIARIO

Tu Capital diario representa los valores Propoints que puedes gastar en comida y bebida cada día. Esta cifra es diaria, es decir, aquellos valores Propoints que no consumas, no pueden moverse al día siguiente o lo consumes que es lo que se aconseja o lo pierdes.

Tu Capital diario depende en parte de tu peso, así que es posible que cambie a medida que adelgazas. Tu Monitora lo revisará periódicamente. Por lo que tengo entendido cada x kilos perdidos van bajando los pp hasta llegar a 26pp que es el minimo.

EXTRA SEMANAL

El Extra semanal es una parte de tu Capital personal de Propoints que te ofrece más flexibilidad para seguir el plan. Puedes utilizarlo en ocasiones especiales, en invitaciones o cuando tienes más hambre de lo habitual

Puedes utilizar tus 49 valores Propoints del Extra semanal como prefieras:


Todo de una vez, por ejemplo, si sales a comer fuera
El fin de semana, para tener más flexibilidad en las comidas
En dos o tres ocasiones especiales, o a lo largo de la semana.
 Repartiéndolo durante toda la semana
Puedes elegir no utilizarlo. En este caso, lo pierdes al terminar la semana


UNA NUEVA OPCIÓN PARA SEGUIR EL PLAN

Día de alimentos saciantes o verdes o DCN (dias de no contar)

Una opción para aquellas circunstancias en las que no quieres o no puedes contar valores Propoints por ejemplo:

Cuando quieres tomarte un descanso de contar
Cuando no tienes ganas de pensar en las porciones
Cuando comes fuera y prefieres no tener que calcular valores
Si prefieres centrarte en un listado de alimentos


* CONTAR TODOS LOS VALORES PROPOINTS o bien DIA DE NO CONTAR


 Para "MAMAS" amamantando

* Si el niño se alimenta sólo de leche materna, añadir 14 pp a tu capital diario.
* Si a parte de leche materna toma otros alimentos, añadir 7 pp a tu capital diario.
* Debes tomar mínimo: 8 porciones de fruta y verdura, 3 porciones de alimentos ricos en calcio, 3 porciones de materia grasa (preferiblemente vegetal), y 2 litros de líquido (preferiblemente agua).


SUPER IMPORTANTE : LAS PAUTAS SALUDABLES

Entulínea mantiene un firme compromiso con el adelgazamiento saludable. Por ello te recomendamos COMER VARIADO Y SEGUIR ESTAS 7 PAUTAS CADA DIA para gozar de BUENA SALUD a medida que vas adelgazando, ya que te ayudrán a comer de manera sana y a moverte lo suficiente.


  1. TOMA DE 2 A 3 PORCIONES DIARIAS DE LÁCTEOS

Los lácteos son buenas fuentes de calcio y proteinas y también contienen vitamina A, D y B12, así como Zinc. Te recomendamos que los consumas 2 o 3 veces al día, por ejemplo: 250 ml de leche, 1 loncha de queso y dos yogures naturales. Si tomas las porciones desnatadas ahorrarás Propoints.

*Si los lácteos no te gustan o no puedes tomarlos optar por alimentos que de forma natural son ricos en este mineral, como almendras, avellanas, sardinas en aceite, higos secos, garbanzos, judías blancas o pintas; o alimentos enriquecidos con este mineral, como leches vegetales o cereales.

Aqui os dejo una guia de porciones http://www.entulinea.es/images/3082/...-porciones.pdf

     2.   COME 5 RACIONES DE FRUTA Y VERDURA

¡5 AL DÍA! Las autoridades sanitarias recomiendan consumir un mínimo de 3 PORCIONES DE VERDURA Y 2 FRUTAS AL DIA.

Una ración de fruta equivale aproximadamente a la cantidad que te cabe en el hueco de la mano. Por ejemplo: 1 manzana, 2 kiwis, un cuenco pequeño de cerezs o fresas, 1 tajada de melón, 1 vaso de zumo de fruta o verdura fresca, etc.

Cuantos mas colores en tu plato mejor. Combina siempre distintos tipos de frutas y verduras y conseguirás una buena mezcla de vitaminas y minerales.

       3. BEBE DE 1,5 A 2 LITROS DE AGUA

El agua es esencial para la vida, regula la temperatura del cuerpo, transporta los nutrientes y ayuda a eliminar los productos de desecho. Además, interviene en casi todos los procesos químicos de nuestro cuerpo y ayuda a mantener tersa la piel. Por todo ello, te recomendamos beber cada día al menos 1,5 o 2 litros, lo que equivale a unos 8 vasos.

Es necesario que al menos 1 litro de lo que bebemos sea de agua.

Las infusiones, caldos o zumos de frutas o verduras naturales también contribuyen a tu hidratación.

        4. TOMA COMO MÍNIMO 2 CUCHARADITAS DE GRASAS VEGETALES

Las grasas son necesarias en nuestra alimentación. Las grasas vegetales como el aceite de oliva o de girasol y las que contienen los frutos secos son fuente natural de vitamina E, esencial para la salud, y ácidos grasos monoinsaturados y poliinsaturados.
También existen otras materias grasas, como las margarinas que están enriquecidas con esta vitamina. Es especialmente aconsejable el aceite de oliva, rico en grasa monoinsaturadas (ácido oleico), carotenoides y vitamina E y en su forma virgen, en abundantes compuestos polifenólicos con importantes propiedadess antioxidantes.

*EL PESCADO ES SALUDABLE Y SABROSO

Te aconsejamos tomar pescado rico en grasas una vez a la semana para obtener los ácidos grasos Omega-3 que tan beneficiosos resultan para el corazón. Estos ácidos se encuentran sobre todo en el pescado azul como la caballa, el salmón o la sardina. El pescado, además, contiene yodo mineral de gran importancia para la glándula tiroides.


      5. PRACTICA ACTIVIDAD FÍSICA DIARIA

La actividad física es esencial para gozar de una buena salud y para mantener el peso deseado a largo plazo. Además te permitirá ganar Propoints de actividad que poddrás intercambiar, si quieres, por comida o bebida. Practica al menos 30 minutos de actividad fisica diaria y consigue excelentes resultados. ¡Se notan enseguida!

       6.  CARBOHIDRATOS )en las comidas principales

       7. PPROTEINAS UNA VEZ AL DIA

   Aqui os dejo un enlace para calcular  tus pp diarios:

http://www.comilonaslights.com/2013/09/calcula-tu-capital-diario-asignado.html


Aqui los pp de los alimentos:

http://qcomo.blogspot.co.uk/p/nuevo-plan-propoints-20.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Printfriendly